Silent Hill 1 - Trucos todoterreno
Algunos trucos son para pc y otros funcionan para todo, diviertanse:
Extra Options:
Mientras juegas, pulsa SELECT, luego ve a opciones. Aprieta L1, R1, L2, R2 al mismo tiempo. Abrirás un pequeño menú donde podrás cambiar el color de la sangre, y demás.
Tubos:
En el lado maligno de la escuela, los tubos que se giran: • Primero: la de la izquierda, un giro a la derecha • Segundo: la de la derecha, dos giros a la derecha
Modo Next Fear:
Una vez te hayas terminado el juego y visto los créditos la máquina te preguntará si deseas guardar la partida. Comprobarás que dicho bloque de memoria se llama Next Fear y que las letras son amarillas. Al empezar dicha partida Harry aparecerá directamente despertándose en el café. En esta nueva aventura podrás recoger nuevos objetos como una sierra mecánica, un martillo neumático, un bote de gasolina imprescindible para coger los dos anteriores y un talismán.
La Katana:
Cuando conseguimos el primer o segundo final seremos recompensados con un nuevo arma. Está escondida en la puerta cerrada de la casa de la calle Levin, la que tiene la caseta de perro a la entrada.
El martillo neumático:
Cada vez que termines el juego, al empezar en el modo Next Fear, tendrás acceso al martillo neumático. Se encuentra en el sótano de la sala de control del puente levadizo. Para poder utilizarlo, antes debes obtener la lata de gasolina que hay en la gasolinera. Esta se halla casi junto a la iglesia cuando avanzas hacia el puente.
La sierra mecánica:
Para obtener la sierra mecánica debes de jugar en el modo Next Fear. Al final de la calle Bloch, en dirección contraria al puente junto al precipicio, hay una tienda. En el escaparate Harry puede ver que hay sierras mecánicas. Con la lata de gasolina podrá ponerla en marcha y hacer uso de ella. La primera vez que juegues en Next Fear sólo podrás elegir entre el martillo y la sierra. Si has terminado el juego más de dos veces podrás coger las dos.
El exterminador:
Esta es sin duda alguna el arma más potente del juego. Este aparecerá directamente después de terminar el modo Next Fear utilizando el talismán y con el final tipo expediente X.
El talismán:
Para conseguir el talismán debes entrar en modo Next Fear y acudir a la tienda llamada "Convenience Store 8" que hay en la calle Bachman. Allí encontrarás botes de tónico y un maletín de primeros auxilios tal como ocurría en las partidas anteriores. Pero sobre el mostrador también encontrarás un nuevo artículo, una piedra azul. Se trata del talismán
Sacar el Final Oculto:
Debes por obligacion terminar el juego con cualquier final, luego volver a empezar y despues de despertar en el café deberás ir hacia el norte por la misma calle en donde sales, y dirigirte al almacen , en donde encontrarás algunos ítems y un amuleto (redondo y azul), el cual deberás utilizar en las siguientes partes: • El tejado del colegio nuevo • Patio del Hospital (antes de pelear con la oruga con alas) • En el patio del Motel • En el bote (donde te encuentras con Dahlia y Cybill) • Y por último en el Faro Al hacer esto comenzará el final Oculto.
Ataque con la sierra:
Tienes que llevar equipada la sierra electrica. Entoces, cuando venga a atacarte una criatura, manten pulsado y veras como no pierdes energia si te tocan.
Hyper blaster:
Termina el juego con el Final Secreto y cuando vuelvas a empezar la tendras en tu poder. Usa la piedra canalizadora en los siguientes lugares:1. En el tejado de la escuela.2. Dentro del hospital antes de combatir a la polilla.3. Fuera de la plataforma en el jardin de la posada.4. Dentro del bote.5. En lo alto del faro.
Los finales:
Los 5 finales posibles dependen de tu actuacion y de tres decisiones:1- Coger el Liquido Rojo que hay en la Oficina del Director utilizando la Botella de Plastico de la Cocina. 2- Tienes que utilizar el liquido para salvar a Cybill durante el enfrentamiento con ella en el Parque de Diversiones. 3- Realizar toda la busqueda de la Llave de la Motocicleta de Kaufmann.
FINAL BAD: No haces nada.
FINAL BAD+:Coges el liquido y salvas a Cybill.
FINAL GOOD:Coges la llave.
FINAL GOOD+: Coges el liquido, la llave y salvas a Cubill.
Matar al jefe final:
Antes de descender por la ultima escalera saca toda la miunicion de tus armas. Combate con el jefe final y este morira automáticamente
Códigos action replay:
Abrir el mapa:
800BC1880002
Luz siempre encendida:
800BB94C0100
Mapa completo:
800BC1F8FFFF
800BC1FAFFFF
800BC1FCFFFF
800BC1FEFFFF
800BC200FFFF
Modalidad Slide`N `Glide:
800B97223800
No recargar nunca:
800B95F80001
Salvatages siempre a 1:
800BC0CA0000
Tener 40 slot:
300BC0CF0028
Tiempo de juego siempre a 0:00:00:
800BC2740000
800BC2760000
Vida infinita:
300B96AD0040
300B96AE0006
Lata de gasolina:
Te vale cualquier final y te deja usar la Sierra Electrica y el Taladro Neumatico. Esta en la Gasolinera del casco antiguo, al lado de la Sala de Control del Puente.
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